Thursday, March 25, 2010

La Melindrosa Famosa


Cuando estás comiendo, especialmente con otras personas, no necesitas estar melindrosa porque es de mal salúd. Una persona melindrosa no tiene variedad con su selección de comida. Una persona melindrosa prefiere las tipas de comidas que le ha gustado por mucho tiempo y no le gusta tratar nada nueva. Directamente, melindrosa conjuge a "picky eater" en ingles y describe alguién que no quiere comer comidas nuevas. Cuando yo estaba niño, no me gustaba comer las comidas nuevas que mi madre y mi padre me ofrecía, solamente quiería las comidas deliciosas y de mal salúd. Pero hoy en día, yo trato hacer mi variedad de comida más grande y mejor para mi salúd. Todos deben hacer estó si quieres una vida de buen salúd.

Referencias:
http://latinamericatravel.com/spanish_slang_ecuador.htm

No comments:

Post a Comment